Servicios

 

En SOTOSERVICE Tecnología & Comunicación S.L., nos preocupamos de hasta el más mínimo detalle en todas nuestras áreas de actividad, tanto en el asesoramiento técnico, como en la realización de proyectos, ejecución de obras y en su mantenimiento.
En SOTOSERVICE Tecnología & Comunicación S.L., trabajamos para satisfacer al más alto nivel las necesidades de nuestros clientes. La seguridad y servicio son los puntos de referencia de nuestra filosofía y de nuestro trabajo cotidiano. Además analizamos y resolvemos las instalaciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
En SOTOSERVICE Tecnología & Comunicación S.L., realizamos toda variedad de Trabajos Eléctricos, desde pequeñas instalaciones domésticas y reformas de las mismas hasta instalaciones de más envergadura, como Alumbrados Públicos y Ornamentales, Redes de Media y Baja Tensión, Centros de Transformación, Industrias, Instalación de Telecomunicaciones, entre otras.

 

 

En SOTOSERVICE, concebimos los Proyectos de Instalaciones y Montaje sin perder de vista nuestro objetivo principal: La calidad de servicio.

Para ello, durante el proceso de instalación tenemos en cuenta los objetivos de nuestros clientes de cara a la explotación de los edificios.

Aplicamos la experiencia del conjunto de divisiones a la hora de realizar las instalaciones y esta experiencia, es sin duda la garantía de éxito desde la puesta en marcha.

 

Podemos acometer cualquier trabajo relacionado con nuestra actividad, desde la pequeña instalación doméstica hasta grandes instalaciones con alta complejidad tecnológica de edificios de cualquier sector y actividad, ya sean industriales, residenciales, comerciales, deportivos, educativos, etc… Para ello, además de contar con personal especializado con mucha experiencia en la dirección y ejecución de obras, dotamos equipos de trabajo de distintos departamentos que aseguran el cumplimiento de los objetivos de planificación, seguridad, calidad y puesta en marcha.

 

En colaboración con Empresas de Gestión Energética o a través de instituciones financieras somos capaces de ofrecer Soluciones Integrales de Financiación y Eficiencia Energética.

En SOTOSERVICE Tecnología & Comunicación, S.L., disponemos de los medios necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto de instalaciones eléctricas relacionado con las instalaciones de edificios, industrias, urbanizaciones, etc.

 

Nuestra oficina Técnica ofrece desde el cálculo y el diseño de nuevas instalaciones, hasta propuestas de mejora de las instalaciones existentes.

Nuestros estudios abarcan electricidad de media y baja tensión, principalmente.

Nuestra principal área de negocio la enmarcamos desde el comienzo de nuestra andadura profesional es el Mantenimiento de Instalaciones.

Contamos con una plantilla de profesionales técnicos cuyo objetivo es realizar el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante, procurando la continuidad del servicio en todo momento y con el mejor rendimiento energético posible.

Con la  implicación y la vocación de servicio de nuestro departamento de mantenimiento conseguiremos la confianza necesaria para la fidelización de nuestros clientes.

 

Mantenimiento a medida

La flexibilidad de nuestra estructura organizativa nos permite ofrecer una gran variedad de contratos de servicio. Tras el estudio de las instalaciones a mantener diseñamos una solución de servicio que tenga en cuenta los objetivos del cliente y que cubra las necesidades legales, de eficiencia y de servicio.

 

Mantenimiento Integral

Dentro del departamento de mantenimiento desarrollamos la gestión y la explotación integral de las instalaciones del edificio. Para ello, elaboramos, planificamos y controlamos los planes de mantenimiento de todas aquellas instalaciones que sean susceptibles de la realización de tareas de conservación y mantenimiento.
 

Servicio 24 Horas

Nuestro excelente servicio de Atención de averías 24 horas x 365 días tiene la misión de reducir al mínimo la falta de servicio por averías, independientemente del momento en que se produzca la misma. El cliente tiene a su disposición este servicio en cualquiera de las modalidades contractuales elegida, desde la firma del contrato.

 

A través de nuestra Oficina Técnica, compuesta por un ingeniero, técnicos y empresas colaboradoras especializadas, analizamos y evaluamos las instalaciones objeto de estudio.

Teniendo en cuenta los objetivos de las auditorías, elaboramos informes técnicos detallados del estado de las instalaciones y sus componentes. Para ello nos basamos tanto en las normativas y reglamentos vigentes, como en los conocimientos y experiencia del equipo de profesionales; conocimientos adquiridos a través de la experiencia profesional y de la formación teórica y práctica impartida desde la propia empresa. Los informes solicitados responden a exigencias de cualquier tipo, de entre las que podemos enumerar los siguientes:

 

  • Problemas de funcionamiento y fallos en equipos.
  • Problemas de rendimiento y baja eficiencia energética.
  • Antigüedad de las instalaciones.
  • Errores de cálculo y diseño.
  • Consumos energéticos estacionales elevados.
  • Incumplimientos de normativas y reglamentos.
  • Propuestas de mejoras para ahorro energético.
Dentro de nuestra oferta integral de Instalaciones y Mantenimiento, podemos gestionar aquellos Servicios Auxiliares que sin ser parte de la actividad principal de nuestra empresa, sí son necesarios para el buen funcionamiento de cualquier edificio en el que prestemos servicio.

Abarcamos servicios de cerrajería, carpintería, albañilería y pintura, impermeabilización, cristalería,  pocería, control de plagas, iluminación, obras para obtención de licencias, etc…

 

Este tipo de servicios son siempre coordinados, supervisados y verificados por nuestros responsables para ofrecer el sello de garantía de SOTOSERVICE Tecnología & Comunicación, S.L.

 

Además, desde nuestro Punto de Servicio garantizamos a todos los clientes de Endesa Energía, S.A.U.:

 

  • Gestión y contratación con Endesa: altas, bajas, consultas, modificaciones.
  • Venta e instalación de equipos de Aire Acondicionado.
  • Venta e instalación de equipos de Calefacción y ACS.
  • Instalaciones Eléctricas  en Baja Tensión.
  • Comercialización e instalación de Baterías y condensadores para energía reactiva.
  • Eficiencia energética y Domótica.
  • Comercialización y Venta de contratos de electricidad, en Mercado Libre Residencial y PPNN.

 

 

 

Trabajamos con los principales fabricantes:

fabricantes

Venta e Instalación de Equipos

En Sotoservice te ofrecemos el producto que buscas con las mejores condiciones.

Ver Productos

Plafones LED << >>

Recent Updates

Trabajos Realizados

Instalación de termo eléctrico DUO

02/13/2014

Sustitución de un termo de butano por un termo eléctrico, concretamente el termo eléctrico DUO de Fleck. Apertura y cerramiento de albañilería y empotrado con armario de aluminio.

Instalación de aire acondicionado

10/24/2013

Instalación de aire acondicionado en unifamiliar con canaleta a 5 metros del suelo.

Conductos de Fibra

10/23/2013

Fabricación y montaje de conductos de fibra para ventilación de aire acondicionado.